Nick Jonas en Uruguay: Una mala organización
Camila Buldain / Cinthya Trindade
 

Decepcionadas, así nos sentimos luego de esperar diez horas paradas en el aeropuerto de Carrasco. Fue muy mala la organización que presentaron los guardias, ya que si hubiesen informado mejor se hubiesen ahorrado llantos, gritos e insultos de parte de alrededor de cien chicas que estuvieron esperando al ídolo adolescente Nick Jonas.

Nosotras las fans nos sentimos defraudadas al ver que nuestro ídolo se iba por otra puerta junto con nuestras ilusiones.

Todo empezó el 5 de octubre de 2011 a las seis de la mañana cuando sentimos a mamá llamándonos a mi hermana, a mi amiga y a mí, para que nos fuéramos preparando ya que íbamos al aeropuerto a recibir nuestro ídolo. Desayunamos rápido lo que pudimos de los nervios, nos arreglamos y nos pusimos lo más lindas posible, ya que estuvimos esperando por él cuatro años. El camino al aeropuerto fue muy satisfactorio ya que íbamos cantando su música imaginando cómo sería el momento cuando él llegara a nuestro país. Cuando llegamos aún no había chicas esperando, entonces fuimos a preguntar si Nick ya había llegado. Nos hicieron recorrer casi todo el aeropuerto ya que ninguno estaba enterado, o sea, una mala organización.

A la hora empezaron a llegar nuestras amigas jonáticas, hermoso fue reencontrarnos con ellas para compartir nuestros nervios, las emociones y la ansiedad que teníamos.

La llegada de él se había establecido a las 9:30 de la mañana del 5 de octubre, saldría por la puerta vip del aeropuerto de Carrasco, entonces todas las fans decidimos quedarnos esperando paradas por ¡¡¡diez horas!!! En esas horas salió la seguridad del aeropuerto a decirnos que no podíamos estar paradas ahí esperando; como fans nos quedamos. Luego nos pusieron las vallas con la noticia de que él llegaría a las 17:20 desde Chile, donde había dado su último recital.

Las horas se hicieron eternas, íbamos a comprar comida en grupos para estar al tanto de si ya había llegado, pero la ansiedad era más grande por cada hora que pasaba.

Ya cuando se hicieron las 16:30 empezaron a llegar los guardaespaldas con una camioneta en la cual «se iría Nick Jonas».

Los guardaespaldas nos pecharon, empujaron violentamente a los fans apartándolos de la camioneta dorada, no pidiendo por favor, alterándose con algún desmayo de las fans ansiosas y de vez en cuando insultándonos.

Mientras se hacía la hora, creábamos desfiles con chicas con las que nos hicimos amigas en ese lugar, para ver si podíamos llegar a tocar a Nick, era posible así que nuestro sueño estuviera cada vez más cerca.

Se hicieron las 17:20, todo estaba pactado para que él saliera, todos los guardaespaldas estaban en sus posiciones calmándonos, nosotras les hicimos caso, así que no habría forma de no llegar a verlo.

Cantábamos sus canciones más exitosas de Jonas Brothers, Nick Jonas & The Administration y Camp Rock. Pero no nos percatábamos de que los guardias adentro estaban haciendo mucho revuelo, en ese momento sacaron a Nick Jonas por la puerta trasera y todas las fans nos pusimos a llorar contra la ventana viendo cómo nuestros sueños se esfumaban, quedando sólo una gran desilusión en nuestros corazones.

Por eso decimos que el aeropuerto debería tener más control con su organización para no arruinar sueños de personas que estuvieron esperando por horas, días, meses y años.

 
Artículo relacionado
Nick Jonas en Uruguay: Un sueño hecho realidad
 
Al principio de la página
Todos los artículos

 

 
Otros artículos en la edición noviembre 2011
 
Editorial
Liber Trindade
 
9 de noviembre de 1989: fecha mundial
Gonzalo Munhos
 
«El rechazo de los demás me ayudó a aceptarme a mí mismo»
Hipólito Furtado
 
El turismo como actividad mundial
Williams Read
 
Ferias vecinales (I)
Liber Trindade
 
Ferias vecinales (II)
Liber Trindade
 
La Unidad Alimentaria pone en riesgo a Melilla
Lilián Fachelli
 
Nick Jonas en Uruguay: Un sueño hecho realidad
Melissa Trindade
 
Erradicar la «guetización»
Dante Nieves
 
Nota de tapa: Un personaje en el barrio conciliación
Liber Trindade
 
Cultura: «Piedra, papel y tijera»
Hipólito Furtado
 
Cultura: Luis Fonsi en Uruguay
Hipólito Furtado
 
Lanzamiento de la temporada turística 2011-2012
Liber Trindade
 
Montevideo en Europa no está
Marcelo Caporale
 
El censo en diferido
Diego Plada
 
Columna al servicio de la libertad: Ni una muerte indiferente
Patricia Soria Palacios
 
Cómo veo a Montevideo
José Píriz
 
Todos los artículos

 

 

Archivo | Artículos | Lectores | Créditos
Las imágenes y opiniones vertidas en los artículos y espacios contratados son de exclusiva responsabilidad de sus autores
© 2011 Al día